Chat with us, powered by LiveChat

Características de Lockers OFIK

características lockers

A la hora de elegir un locker debes tomar en cuenta varias cosas. Aparte de los materiales con los que son hechos, la estructura y el peso, debes considerar también que la marca que elijas sea de calidad. En este artículo te explicaré las consideraciones y características de los lockers OFIK.

La elección de comprar un locker puede sonar sencilla, pero no lo es tanto. En general hay muchas características que debes tomar en cuenta para que los lockers sean realmente funcionales y sobretodo cómodos para el uso de las personas que estarán interactuando con ellos diariamente. Más allá de la simple calidad, debes considerar el tamaño y el proceso de ensamblado de los lockers. Igualmente que las necesidades de los usuarios finales, así podrás elegir opciones básicas como cantidad de puertas.

Los lockers OFIK vienen en cuatro líneas:

Lockers prácticos: que tienen 180 centímetros de alto, 36 centímetros de ancho y 37 centímetros de fondo. Lo que los diferencia además del tamaño es que estos lockers son fabricados a base de lámina calibre 24, lo que los hace un poco más pesados pero también más resistentes.

Lockers estándar: estos lockers tienen una altura también de 180 centímetros, sin embargo el ancho es de 38 centímetros – 2 centímetros más que los lockers prácticos – y 45 centímetros de fondo – 8 centímetros más que los lockers prácticos. Estos vienen fabricados a base de lámina calibre 22, esto los hará más livianos pero menos resistentes.

Lockers con rejilla: estos lockers son de medida estándar o práctica, cuenta con 2 juegos de 4 rejillas uno en la parte superior y otro en la parte inferior. Este tipo de puerta permite tener mayor privacidad en el contenido del locker.

Locker perforado: nuevo modelo de locker disponible con puerta en diseño de malla troquelada. A diferencia del locker con rejilla este tipo de puerta permite ver el contenido del locker.

En cuanto a cantidad de puertas, los lockers OFIK pueden venir de una, dos, tres, cuatro o cinco puertas; dependiendo de la necesidad del cliente. En general es ideal comprar lockers de menos puertas si necesitamos compartimientos tipo clóset y de más puerta si lo que necesitamos son compartimentos para objetos pequeños.

En cuanto a colores, los lockers OFIK vienen en los tonos Beige, Arena y Negro.

Pregunta a tu asesor por las promociones en lockers,¡ahora incluyen candado sin costo adicional! Visitanos en Todo Oficina para ayudarte con la mejor oferta comercial.

Artículos relacionados: mantenimiento de los lockers,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *