¿Cómo Limpiar la Vinipiel de una Silla?

como limpiar la vinipiel de una silla

La vinipiel es un material que se usa para tapizar muebles siendo una opción más barata que la piel verdadera. Aunque es menos resistente, con buenos cuidados es posible mantenerlos en buen estado por mucho tiempo. Hay que evitar sentarse en ellos con objetos puntiagudos ya que puede rasgarse la tela, además de limpiarlos de la manera adecuada como se señala a continuación.

Normalmente la limpieza habitual es tan sencilla como un paño humedecido con agua, posteriormente solo deberás pasárselo por toda la superficie. Asegúrate de que el paño no tenga residuos de polvo, es necesario esto ya que si los tiene puede rayar la vinipiel y hacer que tu mueble se dañe.

Para manchas más difíciles se recomienda que uses una mezcla que contenga agua, jabón y shampoo para el cabello; separa los cojines y lávalos a parte haciendo énfasis en los lugares donde posee las manchas. Luego asegurate de que quede bien enjuagado. Será un poco complicado, pero lo mejor es que le pases un paño solo con agua que se pueda exprimir (microfibra) como si estuvieras secando un carro.

Aunque resulte difícil de creer, en general la vinipiel y algunas pieles necesitan de hidratación, por eso es bueno que la humectes a veces. Aplica cada tres meses una capa de crema humectante, deja la piel  suave y además más linda y resistente.

Busca el modelo que más te guste y ten en cuenta que lo bonito que tiene debe mantenerlo con sus cuidados. Vale la pena ya que estos tipos de muebles con este material, al igual que las pieles, causan un efecto elegante y profesional en los lugares donde los coloca.

Si estás buscando mobiliario de vinipiel te recomiendo que visites TodoOficina.com, ahí encontrarás un montón de las mejores alternativas con los mejores precios. Anímate y compra algo muy lindo para hacer de tu casa, oficina o establecimiento un lugar agradable. ¡Suerte!

Los comentarios están cerrados.