La Sala de Telemarketing

Sala de telemarketong

Una sala de telemarketing es un lugar donde una empresa sitúa a los empleados que van a trabajar en distintas redes (internet, vía telefónica), para hacer publicidad. Es un lugar donde las personas pasan una gran cantidad de horas al día, si busca como amueblar una sala de telemarketing siga leyendo y conocerá como.

La sala de telemarketing es importante para cualquier empresa, por esto mismo si no está bien compuesta quizás no de los frutos esperados, esto por distintos factores que es necesario abarcar.

En primer lugar es importante que las personas que se encuentran trabajando en la sala se sientan cómodas, por esto se recomienda que busque unas buenas sillas, tome en cuenta la ergonomía del respaldo y ajuste. No solo para tener la mayor productividad posible sino para que las personas que trabajan para usted estén siempre sanas y permanezcan en una buena postura.

Posteriormente se recomienda que busque mesas que sean justas para el espacio que la persona necesita, no más, aunque esto suene injusto es lo mejor ya que de esta manera no se estorbaran con muebles que van más allá de las dimensiones que puede tener la sala, si es posible trate de separar los cubículos así sea con una pieza de madera, para que se optimice el espacio y al mismo tiempo sus empleados tengan la libertad y privacidad que merecen.

Normalmente las salas de telemarketing son frías y poco personales, trate de darle un toque distinto, puede darle vida con una buena elección en cuanto a la pintura o con algunos detalles como cuadros, fotos, afiches o plantas.

Está de más decir que necesita tomar en cuenta que los muebles tengan disponibles los huecos que se usan para pasar los cables desde la parte de arriba de la mesa hasta las fuentes de electricidad, aunque suene tonto no se imagina la cantidad de personas que cometen el error de no tomarlo en cuenta.

Si quiere conocer más  visite TodoOficina.com, donde se encuentran las mejores opciones para que su sala de telemarketing sea muy productiva y agradable.

Artículos relacionados: sillas y sillones operativas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *