Sillas Marca Hon

SILLAS MARCA HON

La marca HON es una marca estadounidense especializada en la fabricación de sillas de oficina de alta calidad y resistencia. Esta misma siempre está en busca de la innovación para aquellas personas que su salud depende de la silla en la que se sientan día a día.

Al mismo tiempo ofrecen una cantidad inigualable de opciones, por esto te dejaré en este artículo algunas recomendaciones de muebles de marca HON.

En primer lugar te recomiendo un tipo de silla en particular, la silla Ignition, ya que esta fue diseñada bajo una rigurosa investigación científica acerca de la postura que toma la gente al sentarse.  Esta silla de la marca HON logró mejorar el soporte del respaldo en las sillas de trabajo, además posee una gran capacidad de manejo en cuanto a ajustes; desde la altura del asiento hasta el ancho de los brazos y además, como con la funcionalidad llega la diversión. Puedes elegir tu silla del modelo que prefieras y además con los textiles y acabados que más se parezcan a tu personalidad.

La segunda opción que te recomendaré es la silla ejecutiva Nucleus, diseñada por Marcus Koepke, esta silla aporta sofisticación estética de alta vanguardia a los sillones ejecutivos sin sacrificar el confort. Nucleus deja a un lado el respaldo bromoso de la mayoría de las sillas ejecutivas y la remplaza por tela ilira stretch, esta se flexiona en las cuatro direcciones para dar el mejor soporte lumbar justo donde lo necesitas. En el asiento de Nucleus se colocó una tela ilira stretch sobre un marco y esto se cubrió con espuma para así lograr que la silla pueda distribuir su peso de manera uniforme, eliminando los puntos de presión y de esta manera reducir la fatiga que puede causar una silla común. La silla Nucleus posee una gran cantidad de opciones textiles y de acabado, además logra que la persona que está sentada en ella sobresalga. Para salas de conferencia puede elegir el tapizado completo.

Para que conozcas más alternativas visita TodoOficina.com, ahí encontrarás varias sillas de la marca HON para que seleccione su silla ideal y empiece a crear su espacio original.

Artículos relacionados: Marca basyx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *