¿Cómo Limpiar las Sillas Cromadas Para Dirección?

Las sillas cromadas son elegantes y tienen esta capacidad de convertirse en el centro de atención de una sala o de una oficina. Son una alternativa que le da un toque moderno a cualquier lugar donde éstas se encuentren. Son recomendadas las sillas cromadas para dirección ya que proporcionan una imagen profesional.

Pero para que todas estas ventajas sigan funcionando, es necesario que mantenga de la mejor manera este tipo de sillas. Siga leyendo y conocerás como limpiar las sillas cromadas.

En primer lugar debes evitar el uso de detergentes abrasivos ya que estropearían la capa superficial provocando la oxidación del metal. Por ello, para una limpieza normal, bastará con aplicarles un abrillantador de metales común.

Cuando el cromado es de buena calidad, la suciedad debe ser eliminada con un paño húmedo. Una vez seco aplicarle una capa de barniz.

Si se acabó el producto o simplemente no desea comprarlo, solo debe limpiar las sillas con un paño empapado con agua y cubierto de harina.

Y si ya la silla se encuentra oxidada, tienes un problema mayor, pero aún hay tips y maneras de limpiar el óxido de tus sillas cromadas.

Por ejemplo, debes mezclar una taza de vinagre con una taza de agua tibia dentro de una botella rociadora limpia. Luego debes saturar los lugares de la silla que se encuentre oxidados con esta mezcla.

Espera cinco minutos y luego elimina el óxido con un cepillo de cerdas rígidas, de ser necesario debe repetir el proceso en lugares en los que aún no se haya despegado el óxido.

Además de este proceso también puedes saturar las manchas de óxido restantes con un lubricante doméstico en aerosol. Espera unos minutos y frota con un cepillo de cerdas rígidas enjuaga el aerosol y el óxido, después seca el mueble con un trapo limpio.

Como se puede ver, hay muchas maneras con las que podrá mantener sus sillas cromadas como nuevas. Si planeas amueblar tu oficina o dirección, visita TodoOficina.com, donde tienen la mejor selección de sillas cromadas y además las más resistentes. Si eliges una de ellas, te aseguro que ni siquiera tendrás que usar lo que aprendiste en esta publicación, sus sillas se cuidan solas y además cuidaran del usuario.

Artículos relacionados: Mobiliario para la primera oficina, como limpiar sillas de vinipiel