Sillas Dynamic

silla Dynamic

Te presentamos la familia de sillas Dynamic, su mezcla entre innovación y calidad las hace ideales para la oficina moderna. Las ventajas de su material de mesh proporcionan una experiencia única al usuario. Además cuentan con soporte lumbar para una mejor comodidad. Complementa tu espacio laboral con las alternativas de la familia Dynamic.

Si lo que buscas es personalizar tu espacio las sillas de la línea Dynamic te permite crear la configuración ideal para ti.

Puedes escoger el tipo ya sea Ejecutiva u Operativa.

La versión ejecutiva cuenta con ajuste de altura de brazos la cual te da la opción de adaptar los descansabrazos de la forma más cómoda. Cuenta con mecanismo para modificar la altura del asiento y respaldo. Puede soportar 136 kilos y viene con opción a cabecera en color negro.

La operativa, cuenta con mecanismo de ajuste de altura, sistema de inclinación de respaldo y ajuste de tensión. Su respaldo cuenta con soporte lumbar.

Sus dos versiones cuentan con opción de estructura en color Negro y Blanco.

Si escoges su estructura blanca, la base es de aluminio con apariencia cromada. Si por el otro lado escoges la estructura negra, su base es de nylon en color negro.

Si lo que buscas es personalizar tu espacio conoce las opciones de colores con lo cuales lo puedes lograr.Puedes escoger entre asiento rojo o negro y el respaldo de mesh cuenta con 4 colores a escoger, negro, gris, rojo o verde.

Conoce más de las sillas dynamic para crear tu combinación ideal y complementa tu espacio de oficina único.

Artículos relacionados: Sillas para oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *