Lockers / Estado de México

QUIENES SOMOS

Todooficina es un plataforma en linea que te ayuda a encontrar rápidamente lo que necesitas para amueblar o renovar cualquier espacio de trabajo.

NUESTROS PRODUCTOS

Elige de nuestra amplia gama de productos los que se adecuen mejor a tu oficina . Tenemos mas de 2000 productos diferentes de mobiliario, sillería y almacenamiento.

asesoría

Nuestros asesores te pueden ayudar a tomar mejores decisiones. Te mantienen informado del estatus de tu orden de envio .

Precios bajos

Al ser una tienda en linea no contamos con salas de exhibición ni tiendas físicas, lo que nos permite ofrecerle precios bajos.

Si requieres asesoría o tienes alguna duda comunicate con nosotros al teléfono

-48%

Entrega segura

Entregamos a todos los estados de la república mexicana desde nuestros diferentes puntos de embarque utilizando los mejores acuerdos comerciales con paqueterías para garantizar los mejores precios de envío sin descuidar la rapidez y seguridad de la entrega de su mercancía.

El más grande inventario

En la mayoría de los productos contamos con inventario permanente. Los productos que no marcamos en existencia, son productos que son entregados directo de las plantas de los proveedores los cuales tienen inventarios garantizados para TodoOficina.com y de esa forma ofrecerle los mejores tiempos de entrega del mercado.

Productos de calidad al mejor precio

Nuestra plataforma electronica de comercio electrónico y nuestro back-end nos permite bajar costos que son directamente trasladados a nuestro cliente. Nuestra visión es ser la tienda en línea con mas opciones de productos para oficina de México ofreciendo los precios mas competitivos del mercado.

En TodoOficina contamos con lockers metálicos para entregar en el Estado de México elige de nuestra variedad de 1 a 5 puertas, en color gris, arena y negro y 2 tamaños diferentes.