Chat with us, powered by LiveChat

Sillería R1 y R2

En esta sección te presentamos los nuevos modelos de sillería importada OFIK Serie R que se componen del modelo R1 y R2 fabricados en la misma planta de la conocida OFIK KB2.

Ambos productos ya están disponibles en inventario en nuestro CEDIS Monterrey y estarán siendo distribuidos a Chihuahua, Puebla y Culiacán.

Si algo distingue a la Silla Semi-Ejecutiva R1 es la calidad y buen precio. Esta silla está diseñada para tener un balance entre diseño y comodidad ofreciendo un buen confort. La silla operativa R1 es una silla de usos múltiples que tiene dimensiones un tanto superiores al mercado. Es una silla de un aspecto moderno gracias a su constitución de asiento y respaldo mesh. La silla cuenta con mecanismo de reclinamiento y tensor de altura ajustable permitiendo al usuario adaptarse en turnos completos de confort total.

La Silla Operativa R2, por sus dimensiones, es superior al promedio de las sillas operativas brindando mayor comodidad al usuario de complexiones diversas por su conjunto de mecanismos múltiples.
El costo de inversión de la Silla R2 es medio bajo en relación a las prestaciones de la silla.

Visita TodoOficina.com y encuentra las Sillas R1 y Sillas R2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *