Chat with us, powered by LiveChat

Como elegir el tipo de silla que necesita su oficina

como elegir el tipo de silla

La silla de oficina es definitivamente uno de los muebles más importantes dentro del inmobiliario de la misma ya que es en donde se pasa horas trabajando, si estas no son elegidas con cuidado y precaución nuestros empleados podrían desarrollar diferentes dolencias relacionadas con la posición que la silla en particular ofrece. En esta publicación se explicara cómo llevar a cabo la tarea de elegir el tipo de silla que necesita su oficina.

Lo primero que se debe tomar en cuenta al elegir una silla es el respaldo ya que este debe tener una longitud adecuada, además de poder regularse en cuanto a altura e inclinación y ofrecer apoyo en la región lumbar.

Otra cuestión que se debe tomar en cuenta al elegir las sillas para su oficina es la calidad del asiento ya que este debe tener un tamaño adecuado, con un borde redondeado para cuidar la circulación en el área de las piernas y debe ser ajustable en cuanto a la altura para así no dificultar la utilización del respaldo.

En cuanto a los posa brazos, deben proporcionar un buen soporte además de ser lo suficientemente largos y altos, aparte de este detalle el tapizado de las sillas debe ser transpirable para una mayor comodidad del empleado, además de tener una tela cómoda y resistente.

Dependiendo de a quien estén dirigidas las sillas podrá elegir la más adecuada. Por ejemplo la silla de trabajo llamada también silla de oficina, es la más simple, tiene ruedas, respaldo y suelen tener posa brazos, en cambio la silla de dirección, es una silla más cómoda con un respaldo y un asiento mucho más amplio.

Si su trabajo es desde casa se deben tomar en cuenta de la misma manera todos estos consejos y no se debe usar una silla común y corriente aunque se encuentre casa, puede pasar muchas horas sentado en ella y si no toma las precauciones necesarias podría lesionarse.

Si aún no está seguro de que silla de oficina elegir para que sus empleados estén cómodos y puedan así dar lo mejor de sí en cuanto a productividad, visítenos en TodoOficina.com, donde tenemos el mayor stock de sillas y el mejor equipo para ayudarle.

Artículos relacionados: lo que refleja la silla de oficina, la mejor silla para oficina,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *