Entregamos CUIDADOSAMENTE en toda la república mexicana

Registro de usuario y programa de puntos

Al registrarte TODOOFICINA.COM te regala $100 pesos en tu primer compra que realices en línea y te abre el programa de puntos para que cada 1,000 pesos de compra te regalemos 100 adicionales a los ya ganados con tu registro.

Formulario de registro de usuario

Registro de usuario
confirme su E-Mail
Escriba su contraseña
Confirme su contraseña
Este campo es importante para el calculo de precios de envío.
para envío de descuentos especiales. El año de nacimiento NO es relevante. Puede dejar el actual.

Cada $1,000 pesos de compra te regalamos $100 pesos.

A continuación, se presentan las reglas del programa de puntos.

  • Los puntos pueden ser adquiridos en la modalidad de auto-servicio. Es decir que no fue creada por un ejecutivo de ventas de manera manual. El cliente deberá realizar su compra en el sitio y realizar el pago a través de los mecanismos de comercio electrónico. Si la compra se realiza de manera manual vía un ejecutivo el programa no aplica si no se hace la compra vía el carrito del sitio.
  • Los puntos tienen una expiración de 6 meses a partir de la fecha de pago de su orden. Cada pago genera puntos y fechas de expiración independientes.
  • Los puntos pueden ser utilizados para pagar hasta un 50% del valor de la mercancía que se desea comprar. No es pagar mas de este porcentaje en el total de una compra.
  • Los puntos ganados en una compra pueden ser solo utilizados en sus siguientes compras dentro del periodo de 180 días y no en la compra en curso.
  • El programa de puntos esta sujeto a cambios sin previo aviso. Los puntos ya acumulados no sufrirán cambios en el acuerdo de los 180 días en curso en caso de haber cambios en las políticas de aplicación.

 

Recibe $100 MXN en tu primera compra

Regístrate en menos de 3 minutos y recibe $100 MXN para usarlos en tu primera compra dentro de los primeros 3 meses en cualquier producto de Todo Oficina

Registrate
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram