Entregamos CUIDADOSAMENTE en toda la república mexicana

Formas y procedimientos de pago

Paypal

Paypal es la forma más popular y segura de realizar tus pagos en línea fácilmente

Tarjetas de Crédito/Débito

Paga fácilmente con tus tarjetas de crédito o débito sin comprometer tus datos bancarios

Depósito Bancario

Realiza tu pago al instante por medio de depósito o transferencia bancaria a esta cuenta

Paypal

¿Por qué PAYPAL?
PayPal es la forma rápida y segura de pagar. Utilice su cuenta bancaria o su tarjeta de débito o crédito con PayPal sin revelar su información financiera. Además, puedes realizar el pago en unos segundos.

Seguro:
Sus datos bancarios o de la tarjeta nunca se revelan al vendedor. Amplia protección frente a cualquier pago no autorizado enviado desde su cuenta. Cada compra se confirma con un recibo por correo electrónico.

Cómodo:
Proceso de pago más rápido con una cuenta y una contraseña en diferentes sitios. Pague con su tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria. Lo que prefiera. Muchas tiendas en Internet en todo el mundo lo aceptan.

Tarjetas de Crédito/Débito

Para pagar con tarjeta de crédito escoja esta opción y proceda a llenar sus datos de compra. Una vez llenados los datos de compra recibirá instrucciones de como realizar el pago.

Nuestra compañía no recibe información directa de su tarjeta de crédito, por lo que puede realizar su pago de manera fácil y segura.

Depósito Bancario

Para pagar por deposito bancario es necesario realizar la transferencia a favor de la siguiente cuenta:

Banco: Banamex
Sucursal: 795
Nombre del Beneficiario: TODOENOFICINAS SA DE CV
No. Cuenta: 7005 3778753
Clabe: 002580700537787533

Los cargos se realizan una vez confirmados los acuerdos de entrega y disponibilidad de nuestros productos ofrecidos.
No se aceptan pagos contra entrega ni en parcialidades.

¿Es seguro comprar en Todo Oficina?

Es completamente seguro. Para asegurar su privacidad no guardamos sus datos bancarios. Todas las transacciones que usted realice con nosotros ya sea en línea o vía telefónica son confidenciales.

Cada compra que realice con nosotros deberá ser aprobada por el cliente.

Adicionalmente, en nuestro sitio todos los formularios utilizan encriptación SSL debidamente firmado por una autoridad que valida que nuestra empresa TODOENOFICINAS S.A. DE C.V. bajo el dominio www.TodoOficina.com existe, y que somos una entidad establecida dentro del marco fiscal en México, y que físicamente estamos operando como empresa para seguridad del consumidor.

La autoridad de firmas electrónicas DIGICERT ha validado que nuestra compañía existe físicamente, que la información fiscal es válida y vigente y que nuestros formularios utilizan los niveles de seguridad adecuados.

¿Qué es Encriptación SSL?

SSL significa “Secure Sockets Layer”. SSL es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones puedan transmitir información de ida y hacia atrás de manera segura. Las aplicaciones que utilizan el protocolo Secure Sockets Layer saben cómo dar y recibir claves de cifrado con otras aplicaciones, así como la manera de cifrar y descifrar los datos enviados entre los dos.

¿Cómo funciona el SSL? Algunas aplicaciones que están configurados para ejecutarse SSL incluyen navegadores web como Internet Explorer y Firefox, los programas de correo como Outlook, Mozilla Thunderbird, Mail.app de Apple, y SFTP (Secure File Transfer Protocol) programas, etc. Estos programas son capaces de recibir de forma automática SSL conexiones.

Para establecer una conexión segura SSL, sin embargo, su aplicación debe tener una clave de cifrado que le asigna una autoridad de certificación en la forma de un certificado. Una vez que haya una única clave de su cuenta, usted puede establecer una conexión segura utilizando el protocolo SSL.

SSL y Consumidores

Los navegadores automáticamente notifican a los usuarios cuando las conexiones son seguras. Su potencial de clientes de comercio electrónico se utilizan para asegurar las compras, y no enviarán su información privada si se encuentran con Problemas de SSL.

Sin el cifrado SSL, la mayor parte de sus clientes simplemente no pueden comprar en otro lado. Usted no puede ofrecer una autenticación segura a sus clientes sin una Certificado SSL.

Recibe $100 MXN en tu primera compra

Regístrate en menos de 3 minutos y recibe $100 MXN para usarlos en tu primera compra dentro de los primeros 3 meses en cualquier producto de Todo Oficina

Registrate
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram