Entregamos CUIDADOSAMENTE en toda la república mexicana

BLOG:

¿Cómo Elegir Lockers Para Oficina?

Bien sabes que tus empleados necesitan su pequeño espacio dentro de la oficina. Los lockers para oficina tienen características que los diferencian de los demás y que le darán a tu oficina o empresa el atributo adicional que siempre buscas.

Para comenzar, es importante que te plantees cuál será tu objetivo con los lockers para oficina, ¿Deseas que los ejecutivos de tu empresa puedan guardar sus objetos personales, mudas de ropa, etc? Es decir, que funcionen como closets. Si esto es así, lo ideal es que utilices uno de dos o tres puertas metálico, consta de 180 cm de altura y puedes colocar candado o cerradura sin llave en caso de que sean lockers asignados. Igualmente, puedes tener placas de identificación para que sea más sencillo y organizado todo el proceso.

Si al contrario, la necesidad que tienes es que los empleados tengan espacios pequeños donde guardar sus objetos personales como carteras, bolsos, llaves etc.. requerirías de un locker metálico de 4 o 5 puertas, el espacio es bastante más limitado que el de dos puertas, pero son mucho más prácticos de colocar.

Otra decisión importante que debes tomar es la locación de los lockers para oficina en el espacio físico de tu empresa u oficina. La idea es que queden en una zona que no tenga alto tráfico – piensa que las personas estarán paradas frente a sus lockers durante algún tiempo en el día, por consiguiente es preferible si no están atravesados en algún lugar de tráfico pesado.

Es recomendable que queden cerca del comedor o el lugar donde tienden a almorzar tus empleados, así podrán acercarse antes y después de comer a buscar los objetos que necesiten para continuar su jornada laboral. Es importante también que la zona sea iluminada – bien sea natural o artificialmente – para que sea sencillo observar lo que se encuentra dentro de los lockers sin forzar la vista.

Por último recuerda la importancia que tiene el mantenimiento de los lockers para oficina. Trátalos con cuidado y pide semanalmente a tus empleados que los limpien y arreglen para evitar desorden. Igualmente, una vez al mes pide a tus empleados de limpieza que hagan un barrido a fondo de cada uno para evitar malos olores y polvo.

Todo Oficina puede ayudarte a seleccionar los mejores lockers para oficina. Visita nuestra selección con la mejor calidad y el mejor soporte y ¡prepárate para tomar la mejor decisión de compra de tu carrera!

Artículos relacionados: Mantenimiento de los lockers, características de los lockers

 

Recibe $100 MXN en tu primera compra

Regístrate en menos de 3 minutos y recibe $100 MXN para usarlos en tu primera compra dentro de los primeros 3 meses en cualquier producto de Todo Oficina

Registrate
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram