¿Cómo es el Mantenimiento de los Lockers?

Los lockers son una parte importante del mobiliario de nuestra empresa y oficina. Es muy importante que conozcamos la forma de tenerlos siempre limpios y en buen estado para garantizar una buena funcionalidad durante la vida del producto.

 El mantenimiento de los lockers para oficina es muy importante si se quiere garantizar el mejor funcionamiento de los mismos durante largos periodos de tiempo y de actividad. Lo primero es asegurarse una compra de lockers de alta calidad. Si la calidad de los lockers no es la más óptima, será muy difícil que duren el tiempo que se supone que deberían. En este aspecto se recomienda comprar lockers metálicos con grosor suficiente. Medite sobre el uso eventual, dónde estarán colocados, etc. dependiendo del trato que se les dará.

La segunda parte importante del mantenimiento de lockers es apoyarse en los usuarios. Permitir que sus empleados tengan un poco de tiempo antes o después de comer, una vez a la semana, para limpiar y arreglar sus lockers permitirá sin duda que el espacio se mantenga ordenado y pulcro. Recuerde que los usuarios almacenarán objetos personales y que es preferible que ellos sean parte del proceso de limpieza y organización.

Por último se recomienda que una vez al mes se pida al personal de limpieza que se encargue de hacer una  limpieza extenuante en los lockers, tanto interno como externo. Recuerde pedir a sus empleados que desocupen sus lockers antes de hacer esto. Lo ideal sería que se realice con productos desinfectantes para eliminar cualquier residuo que pudiese producir malos olores. Con esto garantiza tanto el orden como la higiene de su sistema de lockers utilizando sólo unos pocos minutos de su valioso tiempo y del de sus colaboradores.

¿Tiene alguna otra duda? ¿Está pensando en qué lockers para oficina serían los ideales para su espacio laboral? En TodoOficina.com podemos ayudarte. Revisa nuestros productos de excelente calidad y elija el que más se adapte a tus necesidades. ¡También podemos asistirte en la compra! ¡No esperes más!

Temas relacionados: Como se fabrica un locker