Entregamos CUIDADOSAMENTE en toda la república mexicana

BLOG:

El Nuevo Diseño de Bancas de Espera

Hace unos cuantos años, las bancas de espera no eran más que eso: bancas de espera. Nadie las veía como un elemento que pudiese decorar un espacio o conjugarse con otros para lograr un concepto de diseño agradable para los usuarios. Sin embargo eso ha cambiado. En este artículo demostrará las novedades en el diseño de bancas de espera.

Existen ya pocas cosas que sean meramente funcionales, cada vez las cosas que antes veíamos como meras herramientas son objetos de decoración que alegran y alimentan los espacios. Las bancas de espera no están fuera de esta clasificación, cada día hay novedades en el diseño que ayudan a que  más allá de funcionales y de calidad  sean agradables a la vista de los usuarios.

Es muy importante por ejemplo el diseño de las mismas, se han agregado curvaturas en el diseño del respaldar, lo que le da un look moderno muy agradable y cómodo a la vez. Igualmente, los acabados cromados permiten que el impacto visual de las mismas sea mucho mejor.

Existen bancas que van de la mano con el diseño integral de los espacios, los aeropuertos por ejemplo han tendido a techos altos y acabados minimalistas que van en juego con piezas de diseño redondeadas y metálicas. No hay razón para que haga lo mismo con los espacios de su sala de espera u oficina.

Primero que todo, haga de las bancas el punto focal de atención en el espacio y decore el resto siguiendo estos esquemas visuales. La idea ahora es que menos es más, trate de mantener los colores neutros y enfócate en comprar mobiliario novedoso y con look moderno.

Es importante también que compre en un lugar con alto stock y alternativas de productos. Por eso  le recomendamos cien por ciento que visite TodoOficina.com. Además de tener muchísimas opciones de bancas de espera, también cuenta con un equipo de profesionales y especialistas esperando para ayudarle con cualquier duda que pueda tener. ¡No esperes más! Conoce las opciones hoy mismo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Artículos relacionados: sillas y sillones para sala de espera, Las recepciones para oficina

 

Recibe $100 MXN en tu primera compra

Regístrate en menos de 3 minutos y recibe $100 MXN para usarlos en tu primera compra dentro de los primeros 3 meses en cualquier producto de Todo Oficina

Registrate
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram