Entregamos CUIDADOSAMENTE en toda la república mexicana

BLOG:

Elige la Mejor Silla Para Oficina

La elección de la silla para oficina puede ser un trabajo arduo. Existen distintas opciones con características muy distintas que se adecuan bien dependiendo de la labor que desempeñarán. En este artículo se revisará cada uno de los puntos que se debe tener en cuenta para elegir la mejor silla para su oficina.

Para comenzar, es necesario que tenga presente las necesidades que va a cumplir la silla seleccionada. Algunas cosas que debe preguntarse son por ejemplo:

¿Quién se sentará en la silla para oficina? En general, las sillas ejecutivas son para altos directivos, se caracterizan por ser más lujosas y cómodas que las sillas para el personal. Esto tiene sentido cuando piensas en los costos, hay mucho menos personal de alto cargo que personal general, por consiguiente, comprar sillas de buena calidad pero más económicas para la mayor cantidad de gente resultará en un gran ahorro al final.

¿Cuánto tiempo pasará el personal en estas sillas? No es lo mismo comprar una silla que será utilizada por cortos períodos de tiempo por ejemplo para visitantes en las oficinas  que para personas que estarán ocho horas aproximadamente trabajando en ellas. Piensa en la comodidad y la ergonomía de las sillas de oficina. Es importante que el personal esté cómodo y que se sienta a gusto. Más allá de eso, una silla para oficina mal elegida puede repercutir en temas de salud en cuanto a postura corporal dolores de espalda y cuello, cansancio ocular entre otros.

Otro punto importante es pensar en qué sillas se utilizaran para las salas de reuniones, en general vale la pena invertir en buena calidad y diseño. Recuerde que conducirá eventos importantes con proveedores y clientes y es importante dejar la mejor impresión posible. Entre otras cosas, esto permitirá que sus invitados se sientan más a gusto y que la reunión sea más amena y cordial.

Sabemos que todo esto puede sonar un poco confuso y te estarás preguntando cuántos modelos de silla de oficina distintos tendrás qué comprar y cómo hacerlo. No te preocupes, en TodoOficina.com tenemos una amplia gama de sillas de oficina de todo tipo para que encuentres exactamente el modelo ideal. Además, tenemos un equipo perfectamente capacitado para atenderle y ayudarle durante todo el proceso. ¡Visítanos! Y compruébalo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Sillas operativas

Artículos relacionados: Sillas y Sillones de Tela, Una Buena Silla Para Oficina Como Inversión,

Recibe $100 MXN en tu primera compra

Regístrate en menos de 3 minutos y recibe $100 MXN para usarlos en tu primera compra dentro de los primeros 3 meses en cualquier producto de Todo Oficina

Registrate
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram