Entregamos CUIDADOSAMENTE en toda la república mexicana

BLOG:

Fabricación de Lockers a la Medida

Es posible que hayas buscado y buscado lockers en todas las partes posibles, pero que aún no consigas ese locker especial que logrará satisfacer todas tus necesidades. Pues no te preocupes más porque en este artículo te ayudaré a solventar tu problema.

Es cierto que a veces nuestras necesidades son distintas a las del resto, queremos que el locker que vamos a comprar, además de ser de excelente calidad y justo precio, sea especial y tenga todas las características que imaginamos. El problema es que a veces resulta complicado conseguir todo lo que soñamos en un artículo producido en serie. Es por eso que existen los lockers a la medida, para satisfacer esa necesidad tan especial.

Los lockers en general pueden conseguirse de 2, 3, 4 y 5 puertas, de distintos materiales, distintas calidades y distintos precios – sin embargo siempre recomiendo los lockers metálicos por su durabilidad y fácil mantenimiento. Otra característica medianamente usada es la de las rejillas de ventilación, que permiten el fácil lavado y ventilado de los lockers.  Pero, ¿qué características especiales se pueden agregar a un locker a la medida?

Una de mis características favoritas es la adición de un gancho en el techo del locker que permita colgar carteras, o prendas de ropa que no deben arrugarse, igualmente chaquetas o abrigos que de otra forma ocuparían mucho espacio. Considero que ese atributo sólo agrega una mejora significativa a la experiencia de uso.

Otra opción es la adición de canastillas en la puerta de los lockers a la medida para permitir al usuario guardar sus objetos personales u objetos de tamaño pequeño, en un espacio adicional en vez de guardarlos con el resto. Esto permitiría que sea más fácil conseguirlos y manipularlos.

¿Quieres saber qué otras opciones tienes? ¡Permítenos ayudarte! En Todo Oficina tenemos expertos que pueden hacer el locker de tus sueños realidad. Tenemos muchas opciones para ofrecerte y ayudarte a elegir. Igualmente para orientarte durante el proceso de compra, ¡y todo esto sin salir de tu casa u oficina! Visítanos en nuestra página web y maravíllate con todas las opciones que tenemos para ti.

Artículos relacionados: Como elegir lockers para oficina, mantenimiento de lockers,

 

Recibe $100 MXN en tu primera compra

Regístrate en menos de 3 minutos y recibe $100 MXN para usarlos en tu primera compra dentro de los primeros 3 meses en cualquier producto de Todo Oficina

Registrate
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram