Chat with us, powered by LiveChat

Gama de colores

gamas de colores

Hace tiempo existía la costumbre en la que las personas debían estar perfectamente combinadas y esto se aplicaba a cada aspecto de su vida, ropa, pintura, casa y hasta maquillaje. Desde hace algún tiempo para acá pareciera que la gente ha ido rompiendo ese esquema y ahora los colores contrastan, es difícil encontrar en la calle a personas que estén vestidas todas del mismo color. Ahora se busca la mejor combinación de colores que contrasten de la mejor manera, así se aprovecha lo mejor del color y al mismo tiempo el otro resalta lo mejor de él. Es como crear un efecto totalmente nuevo.

Esto también se ha llevado a cabo en espacios de oficina, hace tiempo que las oficinas dejaron de ser este lugar aburrido y pintado de blanco, no te imaginas el toque moderno que se le puede dar a una oficina con el contraste de unos buenos colores. Pero ojo, es necesario que conozcas como mezclar colores para tener una oficina moderna. Conoce las gamas de colores que tenemos para tu disponibilidad y empieza a crear tu espacio de trabajo.

Piensa en el efecto que quieres lograr y de ahí puedes empezar a tomar la decisión de que colores elegir, si quieres un toque que tranquilice a las personas de la oficina, elige una paleta de colores clara y neutra pero sin llegar a ser solo blanco, es decir, puedes elegir marrones en distintos tonos. Utiliza las gamas de colores que hay disponible para crear la perfecta combinación.

En cambio si tienes una oficina de diseño gráfico o de publicidad y buscas dar un toque alternativo para que las personas de la empresa recuerden su empresa (ejemplo de esto es la compañía google) debe entonces elegir colores más fuertes y que vayan bien. Tenga en cuenta que siempre que pinte una pared con un color fuerte debes pintar otra que lo contrarreste, porque la desventaja de los colores fuertes es que tienden a cerrar el espacio, aunque quieres dar una impresión es necesario que mantengas el equilibrio de la oficina.

Si buscas como pintar tu oficina de la mejor manera, te invito a que visites TodoOficina.com conoce su gamas de colores y escoge, encontraras las mejores opciones y al mejor precio. ¡Suerte!.

Artículos relacionados: sillas y sillones de tela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *