Entregamos CUIDADOSAMENTE en toda la república mexicana

BLOG:

La Silla de Visita Ideal

¿Ha pasado que va a alguna oficina donde tiene que esperar mucho tiempo? Cuando esto pasa, lo mejor es que le toque un lugar que tenga buenos y cómodos lugares donde sentarse. Al equipar una oficina es importante tomar en cuenta a las personas que vienen a visitarla, por eso es crucial encontrar la silla de visita ideal.

Hay muchos tipos de silla de visita pero estas se pueden englobar en dos grandes categorías: las que son individuales y aquellas que se encuentran en bloque. Dependiendo de lo que prefieras puedes elegir entre estas dos.  Se recomienda que si la suya es una oficina dónde no irán grandes grupos de personas elija las sillas de visita individuales, así los visitantes se sentirán más cómodos y tendrán su propio espacio y posa brazos. En cambio si el trabajo que se hace en su oficina requiere que vayan grupos de gente se recomienda que elija la segunda opción.

Hay un montón de opciones y colores en cuero, tela, en mesh, con cuatro patas, sin patas, de madera y todas las opciones que pueda imaginar. Esto le dará un toque original y diferente a su oficina que vaya con el tipo de trabajo que se lleva a cabo dentro de ella.

Por último, trate de pensar en la comodidad, siempre es bueno que piense cuánto tiempo puede que la persona que visita tenga que esperar ahí sentado. Si es poco puedes buscar una silla de visita que aunque sea cómoda ese no sea su mayor atributo. En cambio si llega a la conclusión de que quizás tengan que esperar un poco más, trate de que sean acolchadas y lo suficientemente grandes. Recuerde: los clientes deben estar felices.

Le recomiendo que visite TodoOficina.com, donde tienen las mejores opciones en sillas de visita, seguro encuentra justo lo que está buscando.

Artículos relacionados: sillas y sillones para sala de espera, elige la mejor silla para oficina.

 

Recibe $100 MXN en tu primera compra

Regístrate en menos de 3 minutos y recibe $100 MXN para usarlos en tu primera compra dentro de los primeros 3 meses en cualquier producto de Todo Oficina

Registrate
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram