Lo que Refleja la Silla de Oficina

lo que refleja la silla de oficina

Observe la silla de oficina. ¿Es bonita? ¿Es cómoda? ¿Es imponente? La silla de su oficina revela una sorprendente cantidad de información acerca de quién es el usuario, siga leyendo y sabrá exactamente lo que refleja la silla de oficina.

Hagamos un experimento: imagine una silla de piel con un respaldo enorme, de cuero marrón posa manos de madera y brillante como la luz del sol ¿Quién cree que sea su dueño, un abogado o un diseñador gráfico? Seguro pensará que debe pertenecer al abogado ya que quizás la silla de mesh de un diseñador gráfico es un poco menos formal con algún color más llamativo. Si su empresa es formal sus sillas de oficina deberían ser de un color neutro como marrón, negro, azul marino o algo que siga  esa gama, en cambio, si tiene una empresa menos formal trate de darle color con sus sillas, combinándolas al mismo tiempo con la visual general del espacio.

Ese es un ejemplo para ver lo importante que es la selección de una buena silla de oficina en cuanto a la imagen que quiere dar a las personas en general, sobre todo a sus clientes. Una silla de calidad hace que sus clientes tengan una buena impresión de su empresa ya que sabrán que ésta le da importancia a los detalles que aunque sean pequeños, no son menos importantes.

Trate de buscar una silla que se adapte a su personalidad y a lo que quiere que sus empleados reflejen al público en general, además, estos últimos se sentirán mas cómodos trabajando en sillas de oficina que estéticamente sean complacientes a la vista y cómodas.

Una última consideración, si tiene sillas de espera para los clientes estas deben ser agradables a la vista y deben combinar con la oficina en general, las personas tienen más paciencia cuando están esperando en unas sillas cómodas y además muy bonitas.

Para que pueda escoger las sillas que vayan de la mejor manera posible con su personalidad y con la personalidad de su oficina visite TodoOficina.com, donde encontrará sillas de oficina de todas las formas y colores disponibles para esta importante tarea.

Artículos relacionados: una buena silla para oficina, sillas para directores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *