Entregamos CUIDADOSAMENTE en toda la república mexicana

BLOG:

Personaliza tu Gabinete

¿Estás listo para comprar un Gabinete? Conoce las opciones que tienes para personalizar tu producto. Decide entre el calibre, entrepaños, tipo de chapa y cerradura.

Si quieres saber más te explicamos a continuación:

Tenemos para ti tres tipo de Gabinete Universales, ReforzadoEspecial y con Entrepaños fijos. Los gabinetes reforzados se clasifican de esta manera ya que su estructura es de metal reforzado y se encuentran disponibles en calibre 22 y 24.  A demás sus entrepaños son móviles y de multi posición, lo cual permite un acomodo más libre.

Los gabinetes especiales son los únicos con entrepaños móviles fijos, esto se refiere a que usted puede quitar las divisiones para crear más espacio entre los entrepaños.  A demás viene con cerradura tipo sencilla para un acceso simple.

Los gabinetes con entrepaños fijos, como dice su nombre, no pueden ser acomodados de manera libre. Solo se puede utilizar el espacio ya definido. Otra característica es su tipo de pintura de horneado electrostático.

Otras características de las cuales puedes escoger para personalizar tu gabinete son:

1. Pintura: ya sea de esmalte horneado o horneado electrostática.

2. Chapa: puedes escoger entre manija en L, chapa embutida y chapa sencilla.

3. Cerradura: decide entre tipo triple o sencilla.

Si quieres complementar o crear un espacio único, hazlo con los productos que tenemos para ti.

Artículos relacionados: ¿Cómo es el Mantenimiento de los Lockers?, Muebles Metálicos Para Calidad y Diseño

Recibe $100 MXN en tu primera compra

Regístrate en menos de 3 minutos y recibe $100 MXN para usarlos en tu primera compra dentro de los primeros 3 meses en cualquier producto de Todo Oficina

Registrate
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram