Chat with us, powered by LiveChat

Recepciones para Oficina

recepciones de oficina

Las recepciones para oficina son lugares donde las personas que visitan el sitio pueden conseguir varios tipos de información. Se puede decir que es la primer impresión al entrar a una espacio.

En ellas hay recepcionistas, son las personas encargadas de brindar la información.  Los visitantes acuden a ellas si necesitan saber dónde se encuentra algún lugar en específico.  Acuden para hacer citas, solicitar facturas y muchas cosas más.

La recepción es un espacio muy importante, ya que es normalmente el primer lugar que las personas visitan al entrar una oficina; está estudiado que a las personas promedio les toma solo siete segundos en crearse una primera impresión de alguien, de algo o de un lugar en específico, por esto es muy recomendable que la recepción de nuestra oficina sea lo más agradable posible.

Le recomendamos que diseñe de la mejor manera posible su recepción, que sea un ambiente agradable, es importante que este sea fresco y amplio, evita las pinturas muy oscuras que hacen que el espacio se vea más cerrado y la gente no se siente tan cómoda. Trata de decorar de una manera muy congruente. Define el look que quiere que su recepción tenga.

Por último busque un mobiliario que vaya con todo el concepto y además (muy importante) que sea cómodo, las personas que pasen tiempo en su recepción deben sentirse cómodas todo el tiempo que pasen ahí. Elija una silla con diseño ergonómico o de alta de resistencia para las largas jornadas.

Muebles así no se encuentran tan fáciles, pero siempre hay maneras. Le recomiendo que visite TodoOficina.com, que como su nombre lo dice tiene todo lo necesario para que tu oficina sea linda, cómoda y original.  Conoce sus alternativas en sillas, bancas, sillones y escritorio para tu recepción ideal.

Artículos relacionados: sillas y sillones para salas de espera, salas de espera contemporáneas,

2 comentarios de “Recepciones para Oficina

  1. Marizza palacios dice:

    Ciertamente, la recepción es unos de los lugares más importantes , es la primera impresión que tiene el visitante, y es muy importante que esta sea buena, que brinde comodidad y confianza, me parece que debe tener buena iluminación y un mobiliario cómodo y limpio.

    • Maribel dice:

      Gracias por tu comentario, la recepción es la primera impresión que queda de la empresa, otra puede ser el trato que se le brinden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *