Entregamos CUIDADOSAMENTE en toda la república mexicana

BLOG:

Silla Ejecutiva o Semi-ejecutiva

Cuando hablamos de grandes rasgos las sillas de oficina pueden dividirse en sillas ejecutivas o sillas semi-ejecutivas. Ambos modelos tienen sus ventajas y desventajas dependiendo de sus necesidades, gustos y expectativas. En esta publicación se hablará de cada uno de los puntos que le permitirán tomar una decisión de compra acertada.

Para comenzar, se debe analizar de base el proveedor y los materiales que elegirá para comparar ambos modelos. Recuerda que, a pesar de que estarán dirigidos a distintos niveles de su organización, es importante que se complementen al menos en diseño para no causar conflicto visual en los espacios. Siempre se recomienda investigar y conocer los proveedores antes de decidirse por los productos. Cosas como garantía, soporte y envío son temas que se debe tomar en cuenta definitivamente.

En segundo lugar, piensa quién usará la silla. Si estamos hablando de personal general, siempre recomiendo las sillas semi-ejecutivas. Estas son usualmente más económicas sin comprometer la comodidad ni el diseño que claramente son los temas que deben ser más importantes. Es lógico que exista más personal general que altos ejecutivos, por consiguiente la compra de las sillas semi-ejecutivas nos permitirá mantener el presupuesto comprando la mejor calidad.

Por el contrario, las sillas ejecutivas serán un poco más costosas. La idea de estas sillas es que sean más cómodas y den distinción a los usuarios. Este modelo es mucho más usado entre gerentes, personal de alto cargo, directivos y altos ejecutivos. Igualmente pueden verse en salas de reuniones del más alto nivel. Estas sillas manifiestan estatus y son tanto cómodas como objetos de diseño para los ambientes.

Por último recuerde que es preferible que vea la mayor cantidad de opciones posibles antes de decidirse, las sillas son objetos de uso prolongado y posiblemente las tendrá en sus espacios durante años. Lo mejor que puede hacer es tomarse el tiempo para elegir las ideales.

Sé que todo esto puede sonar agobiante, sin embargo le aseguro que no tiene nada de qué preocuparse. Visítanos en TodoOficina.com y conozca más sobre la silla ejecutiva o semi-ejecutiva,  así mismo nuestro equipo de soporte pueda aconsejarle sobre los distintos modelos de sillas del mercado y para que observes nuestro variado stock. ¡No esperes más!

Artículos relacionados: sillas y sillones para directores, sillas y sillones operativos

 

Recibe $100 MXN en tu primera compra

Regístrate en menos de 3 minutos y recibe $100 MXN para usarlos en tu primera compra dentro de los primeros 3 meses en cualquier producto de Todo Oficina

Registrate
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram