Entregamos CUIDADOSAMENTE en toda la república mexicana

BLOG:

Sillas de Malla Mesh

Técnicamente el término “mesh” se utiliza para designar el número de puntos o mallas por pulgada inglesa (=25.4 mm), de esta manera una tela malla MESH 10, tiene 10 perforaciones en una pulgada. El sentido longitudinal de la malla metálica se denomina urdimbre y el sentido transversal trama.

Esta tela metálica filtrante alcanza comparativamente un caudal de paso y una capacidad de absorción de impurezas muy elevadas, con muy buenas propiedades de retrolavado. Esto se consigue cuando los poros de la superficie son menores que los poros del interior de esta clase de tejido; cuanto más fino es el hilo de la trama en comparación con el de urdimbre, mayor es el número de poros (u orificios de paso) en la superficie. Con ello aumenta la capacidad de filtración en las mismas condiciones, y además, su sistema de filtración es en la superficie.

Esta malla mesh se comercializa en calidad AISI 304, en rollos de un metro por ancho x 30 metros de largo, tiene aplicación en procesos de tamizado, clasificación granulométrica, prensado de madera, cernido de granos, decoración y principalmente en la filtración de sólidos, líquidos y gases, donde se requiere mayor resistencia, alto rendimiento y larga duración.

Las propiedades de las mallas mesh son en primer lugar una buena precisión de abertura, además posee uniformidad, resistencia mecánica elevada, rigidez y resistencia a la corrosión y humedad.

Hoy en día podemos encontrar infinidad de sillas ergonómicas hechas en malla mesh de distintas medidas, son recomendadas abiertamente ya que además de ser muy resistentes a cualquier tipo de derramamiento o suciedad, ofrecen una opción muy elegante.

En resumen una silla de malla mesh puede ser una buena opción para una sala de conferencias u oficina en el hogar donde los usuarios no suelen estar sentado durante largas horas sobre una base diaria. El resto de los usuarios se beneficiarán de la consideración de la combinación de un respaldo de malla con soporte lumbar combinado con un asiento moldeado y tapizado.

Si te llamaron la atención las sillas de malla mesh y te parece que es lo que necesitas solo debes buscar en TodoOficina.com, donde encontrarás una gran cantidad de alternativas. Seguro encuentras justo lo que estás buscando.

Artículos relacionados: Configuraciones de mobiliario para oficinas pequeñas, Una Buena Silla Para Oficina Como Inversión

 

Recibe $100 MXN en tu primera compra

Regístrate en menos de 3 minutos y recibe $100 MXN para usarlos en tu primera compra dentro de los primeros 3 meses en cualquier producto de Todo Oficina

Registrate
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram