Entregamos CUIDADOSAMENTE en toda la república mexicana

BLOG:

¿Estás listo para equipar tu sala de juntas?  

Sabemos que las juntas a veces son muy tediosas, por eso a continuación te daremos algunos consejos para no quedarte dormido en las sillas para sala de juntas.

Primero que todo mantente positivo. Una buena actitud puede cambiar la dinámica de la junta. Si eres tu quien debe hablar en la junta, mantente claro y corto, es buena recomendación llegar ya preparado para la junta. Otro consejo por más simple que parezca es el descanso, una buena noche de descanso definitivamente ayuda a estar más activo al día siguiente. No olvides agendar una junta en el mejor horario posible, de preferencia no después de una comida y tampoco muy temprano por la mañana. Una junta a partir de las 11 am es buena opción.

Un diseño de interiores puede cambiar interacción de la junta. Trata de evitar espacios cerrados y mantente en un lugar abierto y con ventanas esto hará que el tiempo pase más rápido y los empleados estén más enérgicos.

Si se trata de una junta con un cliente potencial, el ambiente es lo más importante. Decora de la mejor manera, empezando por las sillas para sala de juntas. Escoge una silla que mezcle comodidad y diseño.

Escoge una silla que le brinde al cliente comodidad y esto le genere seguridad al aceptar cualquier tipo de colaboración. Un diseño moderno para dar la imagen de una empresa profesional y sobre todo para resaltar. Si tu cliente tiene otras opciones en mente impresiónalo con unas sillas para sala de juntas innovadoras así como en el mobiliario general de la oficina.

Evita malas juntas, conoce las alternativas que tiene TodoOficina.com para ti. Descubre las opciones en sillas para sala de juntas y pantallas de proyección.

Artículos relacionados: La sala de juntas ideal,

Recibe $100 MXN en tu primera compra

Regístrate en menos de 3 minutos y recibe $100 MXN para usarlos en tu primera compra dentro de los primeros 3 meses en cualquier producto de Todo Oficina

Registrate
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram